Mauricio PuertaEl retorno del astrólogo a MegaTV

Este año pareciera estar planetariamente muy bien aspectado para los hispanos que viven en Estados Unidos, porque el último domingo de enero vuelve a las pantallas de MegaTV el famoso astrólogo, Mauricio Puerta con su programa “Puerta Astral”.
El domingo 29 de Enero a las 7 de la noche abrirá puertas y ventanas al infinito un espacio de una hora, en donde temas tales como: el nuevo orden territorial en el mundo, el futuro inmigratorio de los hispanos en Norteamérica, el matrimonio moderno, las plantas sagradas, los arcanos, y una gran variedad de contenidos, -que interesan por igual a los televidente jóvenes y adultos- se tratarán desde la óptica de la astrología.
El antropólogo y astrólogo colombiano, con su peculiar humor, pero ante todo con una gran sabiduría, logrará fascinar nuevamente a los televidentes, mientras les lee a sus invitados su carta astral y les enseña a aprovechar el diario vivir a nivel espiritual, físico y emocional.
Mauricio Puerta, es un reconocido personaje en América Latina, que vive hace varias décadas en las montañas del Cauca con la comunidad indígena de los paeces, una región ubicada al sur de los Andes colombianos, en la zona de Tierradentro, lugar donde aprendió con chamanes y caciques a descifrar los ritos y símbolos de la mitología y a observar la posición de los astros.
Lo que más atrae a la audiencia que lo sigue, es que Mauricio Puerta se aparta del habitual horóscopo de los diarios y con mucha destreza y dominio del tema, profundiza en el verdadero conocimiento astrológico para interpretar la vida y futuro de los invitados al programa. Y esta vez no será distinto. Guiándose por las estrellas y el movimiento de los planetas, Mauricio podrá predecir los acontecimientos en la vida de los invitados al programa, y si tiene tiempo, predecir sucesos políticos y sociales del país y del mundo. No en vano predijo el asesinato del candidato presidencial Luis Carlos Galán y la muerte del narcotraficante Pablo Escobar.
“El formato del programa es muy dinámico – dice Mauricio- Mega TV trae un invitado cada domingo, a quien le hacemos su carta astral, charlamos del tema astrológico elegido; la órbita en que se encuentra la luna -por ejemplo- o la influencia de Saturno en todos los signos zodiacales, y luego ampliamos el tema con preguntas y respuestas de los televidentes a través de emails o de skype”.
A la pregunta de si a la gente joven le interesa la astrología, Puerta nos responde que “el futuro de esta ciencia parece estar asegurado porque los muchachos entre los 18 a 24 años, son los que más exploran su página en Facebook, y los más curiosos en entender y corregir sus propios destinos. Y luego asegura: “la astrología sirve, entre otras cosas, para conocernos más profundamente y mejorar la vida, de eso se trata el programa”.
La noche dominical de Mega TV se volverá a llenar de las influencias de Júpiter y Saturno y los televidentes hispanos, tan adictos a estos temas astrales, volverán a sintonizarse con el futuro.

Connie Colmenares
holamigo@bellsouth.net
Connie Colmenares