En medio de deliciosas botanas mexicanas conocimos la nueva colección de Kipling inspirada en la tradición, cultura, vegetación y colores característicos de México. ¡Qué honor, que una marca Europea se haya inspirado en México para su colección de verano!

La historia de Kipling es muy interesante; provenientes de Bélgica, tres visionarios inspirados por sus viajes alrededor del mundo dieron el nombre a la marca en honor al autor de “El Libro de la Selva”, Rudyard Kipling. Cada colección tiene un diseño y colorido especial, cuyo sello característico es el simpático changuito que la gente tanto ama.

Al ver esos maravillosos productos me adentré en la jungla mexicana para vivir una aventura llena de sorpresas.

La gente sorprendida veía las bolsas y se las probaba; los colores vibrantes y los estampados creaban un escenario que invitaba a disfrutar de una amena convivencia en un pequeño oasis. Con mucho entusiasmo todas comentaban cuál se iban a comprar.

¡Qué a gusto disfrutar de una tarde muy mexicana con una marca tan alegre y reconocida como lo es Kipling!

Déjate consentir y hagamos de este, un verano lleno de aventuras acompañados de la nueva línea con productos que te contagian alegría y optimismo. ¡Y anímate a vivir la experiencia Kipling formando parte de esta comunidad de mujeres auténticas, prácticas, modernas y elegantes!

Que los productos Kipling te acompañen en todas las facetas de tu vida, las bolsas con sus nuevos diseños te van a fascinar y son tan versátiles que te estarán contigo adaptándose a tus necesidades, ya sea en el trabajo, eventos sociales, fiestas o de viaje, complementando con sus increíbles maletas que no pesan, duran muchísimo y están llenas de color. En la escuela a tus hijos con las mochilas, estuches y loncheras con el changuito que tanto aman, o si te gusta el deporte qué mejor maleta para llevar al club que una Kipling, súper resistente. Todas se limpian fácilmente y tienen varios compartimentos para guardar lo que tú quieras.

¡Disfruta tu verano con esta colección, que tiene un diseño elegante y funcional que te hará ser única!

La música y buen ambiente en el restaurante Villa María en Polanco, enmarcaron este evento. Sin duda cuidaron cada detalle, la gente disfrutó la comida, la nueva colección y vivimos toda una experiencia Kipling.