pescaEl campocorto de Houston y Novato del Año, Carlos Correa ha unido fuerzas con Vamos a Pescar™, la campaña de la Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) para difundir la alegría de dos de los pasatiempos nacionales favoritos: la pesca y navegación. Las dos actividades comparten un amor por pasar tiempo con familia y en el agua. Este verano, Correa y RBFF quieren motivar a las familias hispanas en todo el país, a que participen en la pesca y navegación.

“Al igual que el béisbol, la pesca enseña virtudes como la paciencia, perseverancia y el valor del trabajo duro. Es por eso que estoy tan orgulloso de poder colaborar con la Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (RBFF) y ser parte de la campaña Vamos a Pescar para ayudar a difundir el amor de la pesca con mis queridos latinos. Quiero ayudar a que todos tengan la oportunidad de experimentar la alegría que trae la pesca a sus vidas y crear recuerdos que durarán para toda la vida. Porque a veces, la mejor captura, no es un pez o pelota de béisbol, pero el tiempo dedicado a hacer recuerdos en familia”.

Correa, quien fue uno de los mejores prospectos del draft en 2012 de las grandes ligas de béisbol, llevo a Houston a los playoffs el año pasado. Como el béisbol, la pesca está en su ADN, ya que pasó mucho tiempo en el agua con sus amigos y familia en Barrio Velázquez, Puerto Rico, donde Carlos creció y aprendió a pescar.

“Carlos es perfecto para nuestra organización – es un joven carismático que comparte nuestra pasión y dedicación por la pesca y navegación,” dijo Frank Peterson, presidente y CEO de RBFF. “Estamos comprometidos a incrementar la accesibilidad de la pesca y navegación para personas de todas las edades y culturas. Estamos emocionados de trabajar con Carlos para hacer nuestra misión realidad”.

La campaña Vamos A Pescar ™ fue desarrollada por RBFF para promover la navegación, pesca y conservación, y para educar a las personas acerca de los beneficios de la participación de estas actividades. La campaña también ayuda a amantes del aire libre a entender la relación entre la participación en la pesca y navegación y la conservación de recursos naturales a nivel nacional.

Visita VamosAPescar.org para aprender más acerca de cómo obtener una licencia y prepararte para comenzar a pescar, y explora el mapa interactivo para encontrar áreas locales donde puedes pescar y pasear en barco.