raguLas mejores recetas son las que combinan tradiciones antiguas y nuevas. En 1937, Assunta Cantisano comenzó la línea de RAGÚ vendiendo salsas de pasta hechas desde su casa en Rochester, New York. Hoy en día, Mizkan America, Inc.,  honra su tradición de crear riquísimas salsas para pasta con el lanzamiento de la nueva línea de salsas RAGÚ Homestyle. La nueva línea combina sabores nuevos y abundantes  que amantes de la pasta podrán ver, oler y saborear en cada bocado.

“La marca RAGÚ se orgullece de ser ‘cocinado con tradición’ porque es parte de la historia de la marca creada por la italiana, Assunta Cantisano. Nunca se nos olvida lo que ella perfeccionó ? que una gran salsa comienza con los ingredientes perfectos,” dijo Colleen Nash, Gerente de Marca de Mizkan America, Inc., los fabricantes de salsas RAGÚ.

Hechas con  tomates maduros, cebollas, pimienta negra y hierbas aromáticas como la albahaca, el orégano y el hinojo, salsas RAGÚ Homestyle están llenas de sabores riquísimos e deliciosos. Utilizando diferentes métodos de cocina inspirados por Assunta, los ingredientes son pelados, cortados y hiervidos en fuego lentamente para obtener la consistencia ideal. El resultado es una salsa abundante que abraza la pasta perfectamente ? convirtiéndola en una selección fácil para comidas clásicas como albóndigas con espaguetis. Cada salsa roja de RAGÚ, incluyendo la nueva línea RAGÚ Homestyle, no contiene colorantes artificiales, ni sabores artificiares o  jarabe de maíz con alta fructosa.

Hasta la cocinera más exigente estaría orgullosa de servir la nueva línea RAGÚ Homestyle a su familia,  e incluso Tamera Mowry-Housley, madre de dos, actriz y co-anfitrióna de la serie de televisión “The Real.” “Me uní con RAGÚ porque como una madre muy ocupada, utilizar salsas que parecen ser echas en casa es esencial para compartir con mi familia. Además de ser convenientes, estas salsas tienen un sabor único que realmente mejora nuestras recetas familiares,” dijo Mowry-Housley.

“Los amantes de pasta y salsa se darán cuenta que la nueva línea RAGÚ Homestyle tiene una textura más abundante y  sabores más audaces,” agregó Nash. “Para lograr este delicioso sabor no cortamos ninguna esquina.” La promesa de la marca es evidente en un nuevo video de Dzung Duong ? propietaria del canal de YouTube “Honeysuckle.” Ella prepara un delicioso pollo a la parrilla con fideos de calabacín, para disfrutar con la familia en un día soleado.