mdcollegeEl Campus Norte del Miami Dade College (MDC) y su Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek, en colaboración con iglesias aledañas, llevará a cabo la primera edición anual de Baccalaureate100 Sunday el domingo 12 de junio, a las 3 p.m.  Este evento es una celebración de los logros de los estudiantes que se gradúan de la enseñanza secundaria, y acoge a personas de todas las edades que deseen iniciar o reiniciar sus estudios universitarios. La entrada es libre y gratuita para el público en general.

 

El Centro Meek invita a todos los que deseen ampliar su capacidad a que obtengan destrezas adicionales matriculando en los programas de certificados de créditos de college (CCC). A estos efectos anuncia el inicio del grupo de verano de su Programa New S.K.I.L.L.S., que ofrece entrenamiento en campos de gran demanda como educación en las primeras etapas de la niñez, empresariado y administración de recursos humanos. S.K.I.L.L.S. es un programa nuevo e innovador que brinda entrenamiento acelerado a corto plazo para obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

 

“Nuestra convicción es simple: hay que aprender más para ganar más. Nuestros programas a corto plazo son lo que están pidiendo los empleadores”, expresó la Dra. Malou C. Harrison, presidenta del Campus Norte.

 

En el evento, habrá personal de admisiones y ayuda financiera para aceptar y procesar solicitudes de matrícula, proporcionar información relacionada con la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (Free Application for Federal Student Aid, FAFSA) en Internet, y comentar sobre los diferentes programas, cursos y talleres, como las clases de GED. Habrá entretenimiento en vivo, y se servirán refrescos.

 

Para obtener más información y reservar, llame al número telefónico 305-237-1915.

 

QUE:               Evento Baccalaureate100 Sunday en el Centro de Educación Empresarial
Carrie P. Meek

 

CUANDO:      Domingo 12 de junio, de 3 a 5 p.m.

 

DONDE:        Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del MDC – Atrio Meek

6300 N.W. Seventh Ave.