La Cerveza Nacida en las Rockies Trae al Delantero Colombiano de Regreso a Nueva York para Recontar su Trayecto.

Coors Light le trae a la afición de Nueva York acceso exclusivo a Juan Pablo Ángel, uno de los jugadores de fútbol de Colombia más reconocidos. Ángel, conocido por su resistencia sin igual, compartirá su historia inspiradora, firmará autógrafos y se tomará fotografías con fanáticos mayores de 21 años este 6 de junio. La fiesta será presentada por Xavier Sol, anfitrión de “Fanáticos del Frío” de Univisión Deportes, en Heights Tavern Bar and Grill en Nueva York.

La historia de Ángel es una que demuestra el poder de la perseverancia – y es un honor para Coors Light poder contarla. No siendo alguien que haya dependido solamente de su talento para triunfar, Ángel entrenó el doble de duro, y aún más cuando alcanzó las ligas mayores. Su esfuerzo y determinación inquebrantable sentaron la fundación de su carrera en los equipos más prestigiosos, y logró triunfar en grande en Colombia, Argentina, Inglaterra y Nueva York.

Juan Pablo es símbolo de positivismo y pasión por el deporte. Es prueba viviente de como cuando uno se compromete a llegar más alto, grandes cosas pueden pasar”, dijo Paola Gonzalez, marketing manager asociada de la marca. “En Coors Light estamos emocionados por compartir la historia inspiradora de Juan Pablo y poner al centro su historia de cómo escaló en el deporte”.

“Quiero agradecerle a Coors Light por invitarme a compartir mi historia con la afición de una manera tan íntima”, dijo Ángel. “En verdad creo que grandes recompensas vienen a los que trabajan duro, y espero seguir inspirando a los que quieren seguir subiendo para conquistar sus cimas personales”.

Además de la próxima aparición de Ángel, Coors Light tendrá dos fiestas exclusivas para la afición el 18 y 26 de junio. Para más información sobre las fiestas siga a Coors Light en Twitter en @coorslight.