Areas estará representada por siete conceptos en los prestigiosos premios Airport Food & Beverage Awards (FAB Awards 2014), losOscarde la restauración mundial en aeropuertos. Organizados por The Moodie Davitt Report y The Foodie Report, son el evento más destacado del año para el sector de la restauración. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 30 de junio en Ginebra (Suiza).

 

Los 7 conceptos de Areas nominados son:

Deli&Cia – Mejor Oferta de Aeropuerto Para Llevar

Deli&Cia es un nuevo concepto de Grab&Go, compuesto por productos preparados para llevar y listos para consumir, que ha sido creado por Areas en exclusiva para aeropuertos considerando las best practises de los mejores conceptos internacionales.

Barajas – Mejor Oferta de Food&Beverage en un Aeropuerto

Areas encabeza la oferta de restauración del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, con una propuesta de 26 marcas de restauración para 47 establecimientos que cubre un amplio espectro de ofertas, tipos de servicio, niveles de precios y opciones culinarias para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

I Love Paris Mejor Restaurante del Año Liderado por un Chef/ Oferta de Food & Beverage reflejando   Sense of Place

Lujoso restaurante del reconocido Chef Guy Martin, galardonado con tres estrellas Michelin. Situado en el Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, el restaurante ha sido concebido para transmitir la identidad parisina.

MICHELANGELO – Mejor Restaurante del Año Liderado por un Chef

Cocina excelente, diseño cuidado y una amigable bienvenida, asociando cocina tradicional y una excepcional vista panorámica.

BRICIOLE – Restaurante de Comida rápida/Servicio Rápido

Inaugurado en marzo de 2010 en el Aeropuerto de Milán Linate, Briciole está inspirado en las panaderías tradicionales y ofrece productos únicos recién horneados y de alta calidad que pueden ser degustados en el momento o en formato “take away”.

OMERCADO Oferta de Food & Beverage reflejando   Sense of Place

O Mercado, presente en el aeropuerto de Lisboa (Portela), es un nuevo espacio que capta la esencia de Portugal y la ofrece al viajero.

FOOD COURT AEROPUERTO MALPENSA – Mejor Food Court del Año en un Aeropuerto

Espacio multiconcepto del Aeropuerto de Milán Malpensa, inspirado en los mercados tradicionales, donde se combinan tres opciones: slow food, fast food y comida de bar, todo con la máxima calidad.