3-halloween-flyerPequeño taller de monstruos en Lincoln Road
Este ocutubre, acompáñenos a talleres de fin de semana mientras transformamos una tienda de Lincoln Road en un refugio de Halloween a través de una celebración del arte y la creatividad! Cada taller de fin de semana va a profundizar en un elemento diferente del arte, como la pintura, papel maché y diseño de sonido. Los niños y las familias harán creaciones personalizada excéntricos, al igual que las máscaras de Halloween, películas y revistas; todo lo cual lleva hasta la gran revelación de todas las creaciones realizadas el 30 de octubre!
Únase a nosotros para la diversión de Halloween!
Gratis / Edades 4+
Sábados y domingos
1 – 30 de octubre de 1 PM – 4 PM
430 Lincoln Road
Noche segura del susto
Sábado, 29 de Octubre • 4 PM – 6:30 PM (Trunk or Treat)
Película – comienza al anochecer
North Shore Park Youth Center, 501 Calle 72
Disfrutar de una noche de espanto seguro que incluya una película en el parque y “trunk or treat.” Entrada libre y refrescos a la venta.
Actividades para la noche de Halloween
Lunes, 31 de octubre • 6 – 9 PM
Scott Rakow Youth Center, 2700 Sheridan Avenue
Pulseras para paseos, calle trick-or-treat, juegos de carnaval y boleto de admisión a la recién ampliada de la casa encantada $ 5 (efectivo). Adicionales entradas de la casa encantada $ 2 (en efectivo). Refrescos en venta.
Celebra Halloween con los bomberos de Miami Beach
!Sin Trucos, Sólo Dulces! Las cuatro estaciones de bomberos estaran abiertas para los “trick-or-treaters” en Halloween. Tome su foto con un bombero y un camion.