Dos Equis Revela Mas Aventuras Legendarias en el Primer Comercial del Nuevo Hombre Mas Interesante del Mundo (PRNewsFoto/Dos Equis)

 

La cerveza premium mexicana actualiza el icónico lema “Stay Thristy My Friends” como parte de la evolución de la campaña.

Tras el estreno de un avance del Hombre Más Interesante del Mundo el mes pasado, Dos Equis lanzó hoy un comercial, “Airboat” (“Hidrodeslizador”), que revela más del misterio y la profundidad del personaje.

En esta última entrega, los espectadores viajan a toda velocidad junto al Hombre Más Interesante y descubren más sobre su leyenda: se le ve manejar un hidrodeslizador por médanos de arena y luchar usando una armadura samurái. La campaña actualizada está protagonizada por un personaje más interactivo cuyas aventuras muestran por qué es diferente y cómo adquirió su estatus leyendario. El comercial también muestra la evolución del diseño creativo y del personaje en la última década, y refleja las diferencias de lo que significa ser interesante para los consumidores de cerveza de la generación millennial mayores de 21 años.

“Aunque ‘las frases de la leyenda’ siguen siendo el pilar de nuestra campaña, muchas cosas han cambiado con el despliegue del personaje actualizado”, señaló Andrew Katz, Vicepresidente de Marketing en Dos Equis. “El Hombre Más Interesante es más transgresor, y también modificamos el lema ‘Stay Thristy, My Friends’ al final de cada comercial. Fiel al ADN innato de la marca, podemos ver al Hombre Más Interesante celebrando experiencias interesantes con sus amigos y disfrutando nuestras nuevas latas de Dos Equis en contextos con alta energía”.