iphoneApple habría diseñado su nuevo terminal con pan-eles de vidrio reforzado tanto en la parte trasera como en la delantera acompañado de un bisel de acero inoxidable

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 8 no cesan. Los últimos hacen referencia a su diseño, que recordaría mucho al iPhone 4 ya que Apple podría estar barajando la posibilidad de lanzar su nuevo terminal con carcasa de cristal y acero inoxidable.

Según ha publicado «Digi-times», la nueva generación de «smartphones» de los de Cupertino ya no llevará la actual cubierta de aluminio. Precisa-mente, el cristal levantó ciertas ampollas allá por el año 2010 porque los consumidores y expertos denunciaron la fragilidad del iPhone 4.

Sin embargo, Apple habría diseñado un iPhone 8 con paneles de vidrio reforzado tanto en la parte trasera como en la delantera acompañado de un bisel de acero inoxidable «para mejorar su robustez y reducir los costes y tiempo de fabricación», ase-gura «Digitimes».

Se espera que, como ya hicieron con el iPhone 4, Apple encargue a Foxconn Electronics y a la estadounidense Jabil la El nuevo iPhone 8 podría recuperar el diseño del iPhone 4: carcasa de cristal y acero inoxidable fabricación de los componentes necesarios para el nuevo diseño.

Además este acabado de cris-tal iría acompañado de un sensor de huellas integrado debajo de la cubierta delantera y facilitaría su carga inalámbrica. La pantalla podría ser Dual Edge y con do-ble curva, tal y como Samsung hizo con el Galaxy S7 Edge.

De hecho, todas estas prestaciones encajarían perfectamente con el diseño de cristal que recubriría al nuevo iPhone 8