“La Pantera” Chikybombom dio todo de sí en el escenario, la noche del domingo en la tercera gala de Mira Quién Baila, pero, esta vez, necesita de sus miles de seguidores para poder continuar en “el campo de batalla”.

La popular influencer se “lanzó” a la pista de baile con una hermosa versión en bachata del tema “All Of Me” de John Legend, como buena dominicana, supo dominar sus caderas y sus pasos para lograr correctamente su coreografía, y aunque los jueces critican que Chikybombom debe salir de su zona de confort, ella dejó claro que sabe dominar el arte musical bailable de su natal República Dominicana.

Más allá de entretener a su público, Chikybombom utiliza las redes sociales como un medio de difusión de mensajes motivacionales, donde en repetidas ocasiones ha hablado del gran daño psicológico que el denominado bullying puede ocasionar en una persona. Y así, “La Chiky” hizo uso de la pantalla de Mira Quién Baila para recordar ese mensaje a sus seguidores, y a ella se le sumó la cantante Olga Tañón, quien a través de un video al aire le demostró su apoyo a la carismática dominicana e hizo énfasis en la importancia de darle un stop al bullying en la sociedad.