El prestigioso Honors College del Miami Dade College (MDC) acogerá oficialmente a un nuevo curso de notables estudiantes con una Ceremonia de Bienvenida, que se llevará a cabo el lunes 23 de octubre a las 6:30 p.m., en el histórico Olympia Theater del Gusman Center for the Performing Arts en downtown Miami. Los nuevos alumnos de primer año recibirán distintivos para conmemorar su iniciación del Honors College y el inicio de su trayectoria común.

Los alumnos de primer año escucharán anécdotas de estudiantes actuales y graduados, y, en compañía de sus padres, conocerán las ilimitadas oportunidades disponibles como investigaciones con profesores, seminarios nacionales y en el extranjero, experiencias de desarrollo profesional, participación cívica, y organizaciones de vida estudiantil que perfeccionarán sus carreras académicas.
Desde su creación en el 2002, el Honors College del MDC combina un riguroso programa académico con perspectiva global, experiencias de liderazgo y oportunidades de perfeccionamiento que preparan personas bien equipadas que ejercen un impacto en el mundo.

El Honors College del MDC marcó la pauta y lideró el camino al nivel de community college. Y a propósito de ello, fue considerado en un importante artículo de la revista TIME como “escalón a la Ivy League”. Sus graduados han seguido estudios en los colleges y universidades más prestigiosas de la nación, y sus nuevos alumnos se proponen continuar esa estimada tradición.