La popular serie de conferencias The Mike Fernández Global Business Leadership Series del Miami Dade College (MDC) presentará una nueva edición, esta vez con Donna Hrinak, Vicepresidenta de Boeing International y Presidenta de Boeing Latin America, el jueves 26 de octubre a las 9:45 a.m., en el Idea Center.
El propósito de The Mike Fernández Global Business Leadership Series es proporcionarles a los estudiantes conocimiento de primera mano de los mejores métodos de práctica y liderazgo, invitando a prestigiosos ejecutivos quienes narran sus experiencias y analizan las nuevas tendencias en sus respectivos sectores.

Donna Hrinak es responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de Boeing en Latinoamérica. Anteriormente, fue Vicepresidenta de Política Pública Global y Asuntos Gubernamentales de PepsiCo, Inc., y Directora de Asuntos Corporativos para Latinoamérica y la Unión Europea en Kraft Foods. Antes de incorporarse al sector privado fue funcionaria de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, y se desempeñó como Embajadora de los Estados Unidos en Brasil, Venezuela, Bolivia y la República Dominicana; y Subsecretaria de Estado para México y el Caribe.

Entre las personalidades que se han presentado en The Mike Fernandez Global Business Leadership Series están el Dr. Bernard Meyerson, Director de Innovación de IBM Corporation; y Laxman Narasimhan, Presidente de PepsiCo Latin America.

Para obtener más información o reservar su espacio, visite el sitio web: https://mdc.formstack.com/forms/mike_fernandez_series_rsvp_october26?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign