Domino’s Pizza está lanzando su 14ma. campaña anual de St. Jude Thanks and Giving® para recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital®. La campaña del reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio comienza hoy 23 de octubre 2017 hasta el 7 de enero 2018.

Domino’s les pedirá a sus clientes en línea, en el teléfono, y en las tiendas que apoyen a St. Jude contribuyendo una donación con su pedido o redondeando el total de su pedido para así donar la diferencia. Ciertos clientes actualmente registrados en el programa de recompensas, Domino’s Piece of the Pie Rewards™, tendrán la oportunidad de obtener puntos si donan. Los detalles serán enviados por mensaje electrónico a los clientes que califiquen durante la campaña.

Los clientes también pueden ayudar a los niños de St. Jude con comprar el St. Jude Meal Deal – un paquete de que incluye dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16-piezas de Parmesan Bread Bites (pancitos de parmesano), una orden de ocho pedazos de Cinnamon Bread Twists (palitos de canela), una botella de dos litros de Coca-Cola® y una donación de $1 para St. Jude – por $19.99.

“En Domino’s, todos esperamos unirnos para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital, una organización que ha crecido a ser una parte clave de nuestra cultura durante los últimos 14 años,” dijo Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino’s. “Esperamos que nuestros clientes se unan a nosotros para hacer que esta campaña para recaudar fondos sea la más prospera todavía.”

Domino’s ha recaudado más de $38 millones para St. Jude desde que se convirtió en un socio nacional en 2004, y en 2015 se comprometió a recaudar $35 millones adicionales antes de 2023. En 2016, Domino’s y sus clientes recaudaron $7.3 millones. Este año, Domino’s espera recaudar $7.5 millones con la ayuda de sus clientes a lo largo del país.

El equipo de Domino’s también tiene a St. Jude como su socio nacional caritativo más allá de la campaña St. Jude Thanks and Giving. Durante el mes de septiembre, el Mes Nacional de Concientización del Cáncer Infantil, cientos de personas en 25 ciudades participaron en el St. Jude Walk/Run to End Childhood Cancer, recaudando más de $134,000 para el hospital.

“Estoy muy agradecida por nuestra asociación con Domino’s y su compromiso a los niños de St. Jude,” dijo Marlo Thomas, directora nacional de relaciones con la comunidad de St. Jude Children’s Research Hospital. Debido al increíble apoyo de Domino’s y sus clientes, aquellos que estén haciendo compras para las fiestas pueden ayudar crear consciencia y recaudar fondos que apoyan directamente a las investigaciones que ayudan crear tratamientos que salvan muchas vidas para estos niños preciosos alrededor del país y alrededor del mundo.”

Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas – hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña St. Jude Thanks and Giving le pide a las personas que “Den gracias por los niños sanos en tu vida, y den a aquellos que no lo son” para poder ayudar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Encontrar curas. Salvar niños®. St. Jude está mostrando el camino en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan con la vida. Los tratamientos inventados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia de 20 por ciento a más de 80 por ciento desde su apertura hace 50 años, y no pararán hasta que ningún niño muera por el cáncer.