La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) revela los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2017, cuya entrega se celebró en el Lotte New York Palace Hotel en la ciudad de Nueva York. Los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA son los premios más prestigiosos en las comunicaciones hispanas, y reconocen las mejores campañas del sector en varias categorías, entre las que se incluyen: salud y nutrición, tecnología, alimentos y bebidas, digital, sin fines de lucro y comunicaciones de marketing integrado, entre otras. Boden, con sede en Miami, se llevó a casa el premio a la Agencia del Año 2017, en tanto que Pinta, Hunter PR, Havas FORMULATIN, Balsera Communications, Golin, Ketchum y la Hispanic Heritage Foundation (Fundación para el legado hispano) fueron reconocidas por su trabajo en categorías de campañas clave.

“Felicitaciones a todos los ganadores por aportar un trabajo sobresaliente a la industria hispana de las relaciones públicas”, dijo Yvonne Lorie, Presidente de la Junta Nacional de la HPRA. “Nos enorgullece proporcionar una plataforma para nuestro trabajo y para que sea reconocida y celebrada la contribución del profesional de la industria”.

Conducida conjuntamente por la tres veces ganadora del Emmy, conductora televisiva y autora de HarperCollins Gaby Natale y el corresponsal nacional de Fox News Bryan Llenas, la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2017 de la HPRA se llevó a cabo el miércoles 11 de octubre