Cubavera, la línea de ropa masculina de Perry Ellis International, celebra la cultura latina con el lanzamiento de la serie web Wear your Heritage (Ponte tu Herencia). La campaña se enfoca en compartir las historias individuales #SoyLatino de influyentes celebridades, atletas y líderes comunitarios y revela lo que los conecta con su
cultura hispana.

“Como una empresa de moda y vestuario basada en la emblemática guayabera tropical de lino,Cubavera debe a sus raíces hispanas el éxito que ha tenido la marca en los EEUU. Por ello es importante que celebremos la cultura latina y que honremos nuestra diversidad, así como las importantes contribuciones de nuestros compatriotas latinos,” dijo Oscar Feldenkreis, CEO and Presidente. “La campaña Wear your Heritage (Ponte tu Herencia) es un llamado a todos los Latinos, encabezado por influyentes celebridades, a compartir su historia #SoyLatino y cómo cada individuo ‘porta su herencia’ con orgullo tanto en su vida personal como profesional.”

Del mismo modo en que una guayabera cuenta una historia a través de su lino, colores y bordados únicos, el viaje de cada latino está igualmente marcado por su país de origen y su camino individual. En honor a este viaje, la serie web Wear your Heritage (Ponte tu Herencia),  conecta a íconos latinos como la famosa banda cubana Orishas, telenovela galan Erick Elias, Univision’s Chef James, el actor Gabriel Coronel y William Valdés y los jugadores profesionales de béisbol Jonathan Villar y José Berrios con su herencia. A través de la serie, estos influyentes contarán la historia de su crianza, su entorno cultural y cómo están venciendo barreras en sus respectivas industrias siendo Latinos. Las historias del viaje y los recuerdos de infancia de cada influyente culminarán con la forma en que Cubavera representa el viaje de los hispanos y permite que los individuos se ‘pongan su herencia’. La campaña comprende un elemento social con un llamado a la acción para que los latinos compartan sus historias con @Cubavera a través del hashtag #SoyLatino.