Por primera vez en los 20 años de la fiesta latina #FestivalPresidente, se presentó la “institución del merengue” luego de seis décadas de trayectoria musical.

Con un espectáculo impresionante “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, marca un precedente en la historia del Festival en el que confirma una vez más que se mantiene como la máxima representación del Merengue.
Acompañado por músicos profesionales y vestido de azul de chaqueta con la silueta de un caballo impregnado en la parte trasera, Ventura encendió el ambiente con un repertorio de buen merengue en el que puso a bailar a 45,000 personas presentes en el Estadio Olímpico.

La presentación de aproximadamente por media hora se desbordó de alegría y el entusiasmo al que Ventura acostumbra en cada una de sus presentaciones.

El cantante Gabriel se hizo partícipe de la producción como uno de sus invitados al interpretar su más reciente colaboración en el tema “La Flaca” que se mantiene en los primeros lugares de sintonía radial y en todas las plataformas de monitoreo nacionales.

Carlos Vives, quién desde siempre manifiesta cariño y afecto por el legendario merenguero, también formó parte de los artistas sorpresas a quien Johnny invitó para cantar juntos “Patacón Pisao” uno de los temas más populares de su repertorio.

Un “Mannequin Challenge” masivo quedará registrado para la historia de la República Dominicana, donde más de 45 mil personas presentes en el emblemático Estadio Olímpico se hicieron cómplices quedando paralizados en su totalidad y bailando al ritmo de la buena música.

En el cierre de su presentación se unieron Milly Quezada, Maridalia Hernandez, Juliana para un gran final.
Durante la presentación del afamado Juan Luis Guerra reapareció Ventura para juntos interpretar “De Moca a París”.

La agenda de Johnny Ventura se mantendrá ocupada en los próximas semanas, pues dentro de sus planes están participar de la celebración de Latín Grammy este próximo 16 de noviembre en Las Vegas.