Por otro año consecutivo, los líderes de la industria de la música latina están siendo honrados en la prestigiosa lista de “Latin Power Players 2017” de Billboard que reconoce esta parte vital e importante de la industria de la música. Tres de nuestros principales ejecutivos de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) fueron reconocidos por Billboard en la lista anual, nuestro Chairman, Presidente, CEO, el Sr. Raúl Alarcón, nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador Multiplataformas de SBS, Jesús Salas y El Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment, Lucas Piña han sido reconocidos en la lista de Billboard, que destaca los logros de nuestros ejecutivos que impulsan nuestro negocio con su visión artística y empresarial.

La prestigiosa lista incluye a los más avanzados impulsores de la música, los medios de comunicación y los negocios, honrándolos por “su papel en empresas y organizaciones que, colectivamente, determinan cómo el negocio de la música sobrevivirá y prosperará en los próximos tiempos”.

Como miembro de los “Latin Power Players” de Billboard, el Sr. Alarcón, el Sr. Salas y el Sr. Piña obtuvieron reconocimiento por sus “logros en los últimos 12 meses, la medición numérica de esos logros y el liderazgo dentro de la industria más amplia”.

“Espero seguir impactando en la industria de la música latina, al elegir y exponer a las masas, nuevos sonidos híbridos latinos, que moldearán el futuro de nuestra música”, dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de programación y Coordinador Multiplataformas de SBS.

“Me siento honrado de ser un miembro de este prestigioso grupo”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment. “Significa mucho ser reconocido por el ardúo trabajo y dedicación a la música latina, agradecido con ‘Billboard’ por esta oportunidad”.