Las Lady Sharks, equipo de voleibol femenino del Miami Dade College’s (MDC), ha vuelto a ganar el codiciado Campeonato de Distrito Conferencia Sureña de Voleibol.

Después de su reciente victoria contra el Indian River State College el 17 de octubre, el equipo tiene un promedio actual de 24-0, 6-0 en juegos de la conferencia, y ocupa el primer lugar en la Florida y la nación. El grupo viajará a Bradenton, donde permanecerá del 3 al 5 de noviembre, en busca de otra victoria más en el Torneo de Voleibol Estatal FCSAA 2017. Para tener acceso a la cobertura en vivo, haga clic aquí.

Varias jugadoras han recibido reconocimientos especiales por su rendimiento durante la temporada, como Sun Wenting, seleccionada como Jugadora de la semana en la Conferencia Sureña; Massiel Matos fue elegida como Jugadora de voleibol de la semana de la Región 8 NJCAA /FCSAA el 31 de octubre; y otra jugadora, Camila Hernández fue seleccionada para formar parte del Dig 25 Club después de enfrentarse al Polk State College el 21 de octubre. Además, Thais De Castro Andrade y Tiziana Baumrukova recibieron nominaciones para honores.

Las victorias de esta temporada son un reflejo del notable rendimiento del equipo el año pasado, cuando lograron una estelar postemporada sin derrotas, para obtener su noveno título del Campeonato Nacional de Voleibol NJCAA.

El Campeonato Nacional de Voleibol NJCAA se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre.

El Departamento de Deportes del MDC se enorgullece de patrocinar el desarrollo académico y la promoción del deporte. Los equipos del MDC han obtenido un total de 33 titulos nacionales NJCAA, entre los que figuran 13 en disciplinas femeninas.

El programa deportivo intercolegiado del MDC funciona en colaboración con su dinámica comunidad multicultural para proporcionar orientación y dirección accesible y de alta calidad, manteniendo las necesidades del estudiante deportista en un sitio primordial de toda toma de decisiones. Go Sharks!