Consejo tributario del IRS 2017-65SP

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo tienen una lista de cosas por hacer. Éstas incluyen plazos, llamadas de ventas, problemas de empleados, banca, publicidad e impuestos. El IRS puede ayudar con la última.
Aquí hay siete recursos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con temas comunes:
Observar el panorama general: el Centro tributario para pequeñas empresas y trabajadores por cuenta propia brinda información en IRS.gov.

Organización de tareas: el Calendario tributario para empresas y trabajadores por cuenta propia del IRS (en inglés) ayuda a los propietarios a mantenerse organizados.Incluye fechas de vencimiento de impuestos y acciones para cada mes. Los usuarios pueden suscribirse a recordatorios de calendario o importar el calendario a su escritorio o calendario en su dispositivo móvil.

Búsqueda de temas: el Índice de la A-Z para empresas (en ingles) ayuda a las personas a encontrar fácilmente temas de pequeños negocios en IRS.gov.

Información por correo electrónico: Los propietarios de pequeñas empresas pueden inscribirse a e-News para Pequeñas Empresas (en inglés). El servicio electrónico gratuito brinda a los suscriptores información acerca de fechas límite, asuntos emergentes, sugerencias, noticias y más.

Ver vídeos: El Portal de Vídeos del IRS ofrece eventos de aprendizaje y videos informativos acerca de muchos temas de negocios.

Encontrar formularios: La página de Formularios y Publicaciones para Pequeñas Empresas ayuda a los propietarios de negocios a encontrar los documentos que necesitan para el tipo de negocio que poseen. Enumera formularios de impuestos, instrucciones, guías de escritorio y más.

Reunión en persona o en línea: Talleres, seminarios y reuniones de pequeños negocios (en inglés) se llevan a cabo en todo el país. Están patrocinados por socios del IRS que se especializan en temas de impuestos federales. Los temas varían desde vistas generales hasta temas más específicos, como planes de retiro y mantención de archivos.