Los maravillosos mundos de Pixar tendrán un nuevo hogar en Disney California Adventure Park cuando Pixar Pier abra sus puertas en el verano de 2018, transformando el área que hoy se conoce como Paradise Pier, gracias al nuevo e  emocionante Incredicoaster, cuatro nuevos vecindarios, nuevo e incomparable entretenimiento y comida, bebidas y productos temáticos. En este paseo costero del Disneyland Resort, los visitantes podrán vivir las historias de Pixar y compartirlas con sus personajes de forma novedosa e increíble.
Pixar Pier, un área permanente en la costa sur de Paradise Bay, debutará durante el Pixar Fest, un evento de tiempo limitado que dará inicio el 13 de abril de 2018. La nueva área temática Pixar Pier presentará la nueva e increíble montaña rusa, el Incredicoaster, además de cuatro fantásticos vecindarios donde los visitantes se adentrarán en la encantadoras historias de Pixar.
El primer vecindario se inspira en el filme de Disney·Pixar “The Incredibles”, y abrirá sus puertas en el verano de 2018, con el Incredicoaster. La montaña rusa que ahora se conoce como California Screamin’ se convertirá permanentemente en el Incredicoaster, que invitará a sus pasajeros a un área de embarque con estilo modernista, donde abordarán a vehículos con una imagen distintiva y novedosa. Nuevos momentos y escenas con los personajes y novedosos efectos especiales, así como una nueva partitura musical conectarán la historia de la atracción con la de “The Incredibles 2”, de Pixar, que se estrenará el 14 de junio de 2018.

El vecindario inspirado en “Toy Story”, de Disney•Pixar, será construido alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!. Los visitantes también podrán descubrir una nueva atracción para toda la familia en otro novedoso vecindario inspirado por “Inside Out”, de Disney·Pixar, que se dará a conocer en un futuro próximo.

Otro vecindario novedoso celebrará la colección de las historias favoritas de Pixar de los visitantes. Mickey’s Fun Wheel se convertirá en Pixar Pal-A-Round, con cada una de las 24 góndolas mostrando un personaje de Pixar distinto, mientras la cara icónica de Mickey Mouse continuará desplegando felicidad a través de esa área del Paradise Pier. En Games of the Boardwalk, que actualmente incluye un juego llamado Bullseye Stallion Stampede, los visitantes podrán encontrar juegos inspirados en los personajes de Pixar. Nuevos juegos incluirán personajes de “A Bug’s Life”, “La Luna” y “WALL·E”.

Con el fin de prepararse para estos grandes cambios, varias atracciones cerrarán el 8 de enero: California Screamin’, King Triton’s Carousel, Mickey’s Fun Wheel, Games of the Boardwalk y Sideshow Shirts.
El restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar se transformarán en un salón con la temática Pixar que ofrecerá extraordinarias visitas de Paradise Pier y el nuevo Pixar Pier. Tanto Ariel’s Grotto como Cove Bar cerrarán el 8 de enero. El Cove Bar reabrirá brevemente en abril antes de su transformación permanente. Se recomienda que los visitantes que deseen hacer reservaciones de paquetes de cena para “World of Color” consideren tanto el Carthay Circle Restaurant como el Wine Country Trattoria.
Las áreas restantes del Paradise Pier original, incluyendo Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, se convertirán en una nueva área temática llamada Paradise Park.
La inauguración de Pixar Pier se sumará a la diversión del Pixar Fest, una celebración de la amistad que dará inicio el 13 de abril de 2018. Pixar Fest incluirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”; el regreso del desfile “Pixar Play Parade”, por primera vez en el Disneyland Park; el regreso de “Paint the Night”, esta vez en Disney California Adventure, y con nuevos elementos en cada uno de los desfiles. Además, los visitantes se encontrarán con amigos de sus filmes favoritos de Disney•Pixar, como “The Incredibles”, “Inside Out” y “Toy Story”, además de comida y bebida temáticas por todo el resort, así como artículos exclusivos del Pixar Fest a la venta.
Todos estos cambios emocionantes se unen a las atracciones y entretenimiento ya existente en ambos parques que ya incluyen algunos de los personajes favoritas de Pixar.