Una pareja de Long Island, Michael Posillico y Sheila Sullivan, renunciará a su banquete de bodas el próximo sábado y, en su lugar, presentará el evento inaugural de Hurricane Hearts (Corazones de huracán), un movimiento dedicado a ofrecer ayuda a las personas afectadas por los huracanes Irma y María.

Después de la devastación causada por los huracanes, la pareja decidió posponer su boda y donar su lugar de celebración en el SLS Hotel South Beach para los esfuerzos humanitarios de alivio realizados a través de la organización sin fines de lucro Global Empowerment Mission (GEM).

“Michael y yo compartimos la pasión por ayudar a los demás. Tenemos la dicha de haber hallado la felicidad y creemos que es nuestra responsabilidad devolver a aquellos que han sufrido pérdidas tan grandes”, dijo Sullivan.
“Sentimos que donar el lugar de nuestro banquete de bodas era una oportunidad obvia para hacer algo realmente bueno”, agregó Posillico. “Nuestros corazones están conectados en nuestra pasión por ayudar, y por eso decidimos llamar Hurricane Hearts a este movimiento. Sabemos que GEM está asegurando que las víctimas de Irma y María reciban la ayuda que merecen, y Sheila y yo estamos orgullosos de que se asocien a este evento”.
La pareja se puso en contacto con GEM para asegurar que la ayuda se entregue de manera rápida y eficaz, pues en la actualidad los esfuerzos de GEM están dedicados exclusivamente a proveer ayuda a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico y el Caribe sin interrupción. A través de los esfuerzos de GEM se han obtenido 10 millones de libras en ayuda, y en el último mes se han despachado aproximadamente cuatro millones de libras en 54 aviones contratados privadamente.

Más del 90% de los fondos recaudados con Hurricane Hearts se destinarán a gastos de envío para asegurar que la ayuda se entregue más rápidamente a los necesitados.

El evento de lanzamiento de Hurricane Hearts será presentado de manera conjunta por Michael Posillico, Sheila Sullivan y Michael Capponi, fundador de GEM. Se celebrará en el SLS Hotel South Beach e incluirá un bar abierto durante tres horas. La música estará a cargo del DJ Irie, de Miami, y asistirán celebridades como Robert Avellanet, de la banda puertorriqueña Menudo.

El evento de recaudación de fondos de Hurricane Hearts se realizará entre Clyde y el borde de la piscina en el SLS South Beach, el sábado 11 de noviembre de 2017 de 8:30 p.m. a 11:30 p.m. Para más información o para adquirir entradas, visite https://hurricanehearts1111.com/. Las entradas también pueden adquirirse en la puerta.