Zee Mundo, el canal de contenido exclusivo de Bollywood en español y en HD, estrenará por primera vez doblada al español una de las producciones más recientes de Shah Ruhk Kahn, “Su nombre es Raees” el próximo 28 de noviembre a las 8 PM ET/ 5PM PST. ZEE MUNDO está disponible a través de Dish Latino en el canal 822 y Sling TV.

Su nombre es Raees” está basada en hechos reales y es la historia de un hombre llamado Raees en el estado de Gujarat (India) en la década de los 80. Sus relaciones y su ascenso meteórico al poder lo ayudaron a construir un imperio desde cero convirtiéndolo en el hombre más poderoso del estado. Raees llegó a la cima como contrabandista de licor siempre buscando maneras innovadoras de hacer llegar su mercancía manteniendo; pero como persona sus dos misiones más importante eran cumplir con su familia y ayudar a la gente del pueblo haciendo hasta lo imposible por no defraudarlos. Su caída será cruzar caminos con el oficial de policía Majmudar, quien tiene como misión eliminar el crimen en Gujarat.

EL REY DE BOLLYWOOD

Conocido como “El rey de Bollywood”, SRK es uno de los actores más poderosos de Mumbai y del mundo, hizo más de 80 películas y a sus 52 años tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares. La revista Forbes lo coloca entre los primeros 10 actores mejor pagados del mundo con una suma anual de 38 millones de dólares. El actor continúa ganando terreno con papeles protagónicos en películas como “Raees”, por la cual cobró honorarios por adelantado y un porcentaje de las ganancias debido a sus esfuerzos.