Allstate anunció hoy su última iniciativa en su misión permanente de proteger a la comunidad futbolística. Por cada atajada de los porteros durante los Campeonatos Este y Oeste de Conferencia de la MLS de la Copa MLS, Allstate donará dos redes de fútbol nuevas a los campos que las necesiten en la ciudad correspondiente a ese club.

En fútbol, el portero es la última línea de defensa y el principal protector de la red, por lo que Allstate está buscando la ayuda de algunos de los mejores porteros de la MLS de la liga. Zack Steffen del Columbus Crew SC, Joe Willis del Houston Dynamo, Stefan Frei del Seattle Sounders FC y Alex Bono del Toronto FC se han comprometido a ayudar a Allstate a convertir sus atajadas en nuevas redes para sus comunidades locales.

“Como portero, sé muy bien la importancia que tiene la protección, y es por eso que me siento honrado de trabajar con Allstate para ayudar a proteger los campos locales de fútbol de los jóvenes”, dijo Frei. “En mi juventud, el campo local siempre fue el lugar al que íbamos mis amigos y yo y donde comenzó mi pasión y amor por el fútbol, así que me enorgullece participar y ayudar a Allstate a garantizar que estos campos brinden un lugar para los jugadores actuales y futuros que jugarán en los próximos años”.

Allstate registrará las atajadas y las convertirá en nuevas redes durante cada uno de los siguientes partidos:
21/11: Columbus Crew SC vs Toronto FC
21/11: Houston Dynamo vs Seattle Sounders FC
29/11: Toronto FC vs Columbus Crew SC
30/11: Seattle Sounders FC vs Houston Dynamo
9/12: La Copa MLS

Al conclusión de la Copa MLS, los dueños de agencias Allstate locales trabajarán para instalar las nuevas redes en los campos de cada una de las ciudades de los cuatro clubs que más las necesiten.

Allstate ha sido un simpatizante del fútbol desde hace mucho tiempo, y ha patrocinado a la Selección Nacional de México (FMF) desde 2007 y la MLS desde 2011. Además, durante los últimos 10 años, Allstate ha hecho que la retribución a la próxima generación de fanáticos y jugadores de fútbol sea una prioridad a través de varias iniciativas de la comunidad local.

“Allstate y nuestros representantes entienden lo importante que es el fútbol para nuestras comunidades locales, y nos hemos puesto como objetivo ayudar a proteger este deporte tanto para los fanáticos como para los jugadores”, dijo Pam Hollander, vicepresidenta de marketing de Allstate. “Hacer nuestra parte para asegurar que los campos locales permanezcan en buenas condiciones es solo una forma de ayudar a estas comunidades, que son tan importantes para el deporte, para que puedan seguir disfrutando del fútbol”.

A principios de este verano, Allstate anunció un acuerdo de asociación plurianual para convertirse en el patrocinador oficial de seguros de la CONCACAF, además de ser nombrada Protector Oficial de la Gold Cup de la CONCACAF, la competición de selecciones nacionales de la región. El acuerdo, negociado por Soccer United Marketing (SUM), también incluye una renovación como socio oficial de seguros de vida, hogar, automóvil y jubilación de la MLS y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a través de la gira anual de la selección mexicana por Estados Unidos.