Decenas de líderes latinoamericanos se reunirán esta semana en la ONU en Latino Impact Summit 2017, un evento convocado por las fundaciones Ismael Cala y Pvblic.
La cumber, uno de los pocos eventos en español que se realiza en la sede de Naciones Unidas, celebrará su segunda edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Políticos, millennials, filántropos, empresarios y emprendedores debatirán sobre cómo generar alianzas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este sentido, los organizadores presentarán una publicación especial sobre realidades de los ODS en América Latina, con reportajes sobre la reducción de la pobreza, la situación del medio ambiente y la educación como factor de cambio, entre otros temas.
“Nuestro objetivo es impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en un marco donde podamos reflexionar sobre nuestra responsabilidad. No se trata de lo que puedan hacer los demás, sino de lo que podemos aportar cada uno de nosotros en la Agenda 2030 de Naciones Unidas”, explicó Ismael Cala, co-fundador del evento y moderador de varios paneles.
“Despierta con Cala” en Nueva York
Después de la cumbre latina, Ismael Cala compartirá en Nueva York su conferencia inspiracional “Despierta con Cala”, como parte de la gira 2017, que ya ha transitado por decenas de ciudades de todo el continente.
La conferencia será el domingo 3 de diciembre en Peter Jay Sharp Theatre, a las 7:00 pm.
“Despierta con Cala” es una gira mundial diseñada para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el despertar de conciencia, el alto rendimiento personal y profesional.
Cala responderá a preguntas como:
¿Por qué los seres humanos vivimos en situaciones tan diferentes si somos tan similares?
¿Por qué estamos en conflicto permanente si contamos con la más poderosa fuerza transformadora: la creatividad?
¿Por qué conformarnos con una vida ordinaria, si podemos edificar una obra maestra?