¿Qué? GobiernoUSA.gov lanza su nueva estrategia para compartir información oficial del Gobierno e interactuar en tiempo real con los medios de comunicación y el público en general a través de sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

¿Quién? GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que acerca la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos al público en general.

¿Cómo? Si busca información para usted o su audiencia sobre temas como los derechos del consumidor, servicios de pasaportes y procesos migratorios, síganos en Facebook y Twitter o comuníquese con nosotros. También puede participar de nuestras sesiones en vivo de preguntas y respuestas en Facebook la última semana de cada mes. Nuestros especialistas contestarán las preguntas sobre el Gobierno y sus servicios a través del inbox/”messenger”.

¿Cuándo? Efectivo de inmediato.

¿Dónde? En nuestras cuentas de Facebook (Facebook.com/GobiernoUSA), Twitter (@GobiernoUSA) y YouTube (YouTube.com/GobiernoUSA). Recuerde que también puede contactarnos a través del teléfono, llamando al 1-844-USA-GOV1 (1-844-872-4681), email y chat. Los medios de comunicación también pueden reproducir nuestro contenido publicado en nuestras redes sociales y página web, incluyendo los artículos bilingües.

¿Por qué? Para mejor servir a los medios de comunicación y al público en general. Lo ayudamos a navegar la información del Gobierno federal y sus servicios para que encuentre lo que busca más rápidamente y lo recomiende a su audiencia.

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, e-mail o chat u ordene gratis la Guía del Consumidor.