EL Festival Internacional de Cine Los Cabos tomó presencia nuevamente en la costa de Los Cabos, México, en donde se reunió lo mejor de lo mejor en la industria de cine y televisión. Ya en su sexta edición, este evento espectacular invita a directores, productores, actores y actrices de talla mundial, así como a los medios y fans para que sean parte de una iniciativa que maneja la industria en los mercados mexicanos, estadounidenses, canadienses y de América Latina.

Ocean Blue World, en conjunto con Engel & Völkers Snell Real Estate, están orgullosos de ser parte de este evento tan emocionante. Esta semana empezó presentando al panel internacional de jueces del festival abordo del lujoso yate de Ocean Blue, deleitándose en una #OceanBlueExperience con champagne, desayuno y vistas radiantes del Mar de Cortez y Océano Pacifico. La alfombra roja de By Invitation Only fue una velada llena de glamour y con estrellas aclamadas por la industria, tales como el director mexicano Eugenio Caballero, y actores Luis Gerardo Mendez, Livia Brito, and Alberto Guerra.

El exclusivo ¨Blue Room¨ de Ocean Blue World proporcionó un encantador punto de encuentro para que expertos de la industria de relajaran ¨behind-the-scenes,¨ pudieran deleitarse de una copa de Möet Imperial acompañado de aperitivos presentados por Acre restaurant y California Ranch Market, y disfrutando de la belleza con hermosas flores de Flores Madame. Un conjunto de películas nunca antes vistas y presentaciones de gala captivaron los días siguientes, mostrando trabajos impresionantes que posicionan al Festival Internacional de Cine de Los Cabos como uno de los Festivales de Cine más importantes en el mercado internacional.

Fue la extravagante Gala de Cierre con invitados VIP tales como Jennifer Morrison de Once Upon a Time y el director mexicano Michel Franco donde los ganadores del festival fueron anunciados. Para completar esta noche histórica, la actriz Nicole Kidman fue galardonada con el Premio de Trayectoria 2017 por su trabajo sobresaliente en el cine.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos está orgulloso en reconocer y apoyar el talento excepcional dentro de la industria del cine y televisión, como un evento importante anual en los calendarios de Ocean Blue World y Engel & Völkers Snell Real Estate, el festival del próximo año seguramente no nos dejará de impresionar.