Ismael Cala, estratega de vida y de negocios y autor best-seller, anunció este jueves la creación de Cala Speaking Academy, una escuela de oratoria y comunicación, diseñada para quienes deseen mejorar su forma de comunicarse, además de crecer como emprendedores.

Cala Speaking Academy sesionará del 21 al 24 de marzo de 2018, en Miami, Estados Unidos, con una matrícula limitada a 20 personas.

Diseñada como una oportunidad única y exclusiva, la academia impartirá clases teóricas y prácticas, incluso frente a cámaras de televisión. Ismael Cala se ocupará personalmente de los entrenamientos, para ayudar a los asistentes a ser mejores conferencistas y comunicadores, y conseguir todas sus metas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web: http://academy.ismaelcala.com/

La convocatoria va dirigida especialmente a ejecutivos, líderes y a todas aquellas personas que deseen transformar su comunicación en una poderosa herramienta de persuasión, negociación y éxito personal.

Ismael Cala está seguro de que con sus técnicas y secretos, acumulados durante 40 años, tanto en medios de comunicación como en el emprendimiento, el mindfulness y el liderazgo exponencial, los estudiantes podrán cursar tres niveles de capacitación hasta graduarse con una certificación de la Academia.

“En ocasiones, no damos valor al poder de la comunicación, desde las conversaciones casuales hasta las reuniones de negocios. Nuestro mensaje necesita conectar, comprometer y generar fidelidad. ¿Te imaginas que tus ideas, pensamientos, propuestas y presentaciones pudieran lograr ese nivel de impacto?”, explicó Ismael Cala sobre su nuevo proyecto.

Y recordó: “Más del 80% del éxito de tu negocio, vida profesional y personal está relacionado con tus destrezas y habilidades de comunicación. Prácticamente en cualquier profesión se necesita saber hablar en público. La oratoria no es exclusiva de los políticos o periodistas. Aprender a escribir y a pronunciar un discurso, realizar una buena presentación, saber moverte en el escenario o emplear adecuadamente la voz son habilidades que se pueden adquirir”.