Nuevo tratamiento para el cabello demuestra ser el más potente al producir un cabello 3 veces más fuerte y un aumento de más del 200% de cabello saludable.

La compañía Miracle Fruit Oil, dedicada al desarrollo de su extraordinario y exótico aceite de semilla de Fruta Milagrosa (Miracle Fruit Seed Oil®) patente-pendiente, anunció hoy la publicación de resultados positivos del estudio clínico aleatorizado, con ocultamiento doble, control de placebo de su tratamiento original de aceite para el cabello Miracle Fruit Seed Oil para todo tipo de cabello; en el fortalecimiento del cabello, disminución de quebraduras, y disminución de la pérdida del cabello debido a quebraduras. Los resultados favorables de un estudio clínico de 8 meses, llevado a cabo en más de 60 mujeres con todo tipo de cabello en South Beach Dermatology en Miami, Florida, fueron publicados en la prestigiosa revista Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology.

Roberta Del Campo, MD, dermatóloga acreditada y una autoridad en cabello, realizó el estudio y comentó: “Usando un instrumento sofisticado que calculaba de forma precisa la cantidad de quebraduras de cabello, descubrí que las mujeres que usaron el tratamiento para el cabello de Miracle Fruit Seed Oil, tuvieron un porcentaje significativamente menor de quebraduras, comparado con las mujeres que usaron otros tratamientos de aceite para el cabello o ningún aceite. Quienes usaron el tratamiento de Miracle Fruit Seed Oil, tuvieron un cabello 3 veces más fuerte y revirtieron el daño en su cabello tal como lo demuestra el incremento por mejor de 200% en su índice de cabello saludable. Estas mujeres quedaron extremadamente satisfechas con los resultados.”