Los abogados del bufete de abogados especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP,  están investigando las demandas relacionadas con los bonos de Santander Securities Puerto Rico y bonos de Puerto Rico. Varias firmas de corretaje en Puerto Rico, entre ellas Santander Securities Puerto Rico, vendieron a sus clientes cantidades masivas de bonos de Puerto Rico.
Según se informa, Santander Securities Puerto Rico, la división de inversiones del Banco Santander en Puerto Rico, ha decidido terminar todas las operaciones con asesores financieros en la isla. Todos los asesores de Santander restantes supuestamente fueron informados de que sus posiciones serían eliminadas a principios de este mes. El personal administrativo también sería despedido a finales de enero. Los portavoces de Santander han citado que la compañía continuará dando servicio a las cuentas en Puerto Rico, pero no está claro qué infraestructura o empleados se quedarán para efectivamente realizar esos servicios.
Esta transición sólo empeora la situación en la que se encuentran muchos inversionistas de Puerto Rico debido al colapso del mercado de bonos de Puerto Rico. Los clientes actuales de Santander pueden encontrarse muy pronto sin la posibilidad de obtener información u orientación significativa sobre lo que está sucediendo con los bonos de Puerto Rico y los fondos de bonos relacionados, y sin asesoramiento sobre las decisiones que los titulares actuales de dichos bonos puedan necesitar en los próximos meses o años.
Si usted es un cliente actual de Santander o anteriormente fue cliente de Santander y compró bonos de Puerto Rico o fondos de bonos de Santander, puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para obtener una consulta gratuita y sin compromiso sobre su situación y las opciones que pueda tener a su disposición. Todas las comunicaciones se mantendrán estrictamente confidenciales y no se le facturará nada por la consulta.