El Sr. Valino ha estado como director en el Pavilion Condo desde 2013, inicialmente como Secretario y desde 2014 como Presidente.

El Sr. Valino es abogado en su país de residencia, Argentina. Cuenta con más de 40 años de experiencia como jurista. Así que él sabía y conoce las consecuencia de sus acciones descritas a continuación.

Desde que ha estado en la junta directiva, el Sr. Valino ha utilizado NUESTRO DINERO para hostigar a los propietarios que le critican a él y a esta junta usando los abogados de la Asociación, Baker y Poliokoff, como su abogado personal.

Las juntas lo han apoyado en este comportamiento.

El Sr. Valino y su séquito también me acosaron físicamente y verbalmente. Ver video donde Valino me envistió a mí y a mi cámara intentando provocarme, intimidarme y causar daño. Esto lo he puesto en mano de mis abogados.

En enero de 2013, el anterior Directorio encabezado por el Sr. Alejandro Hernández me demandó, Jorge Rodríguez Suárez, por violar mi responsabilidad “fiduciaria” mientras yo era
tesorero del Pavilion.

Recuerden que en el 2013 el Sr. Valino fue Secretario del Consejo de Administración y el
Sr. Ignatti Consejero.

La junta anterior y la junta directiva liderada por el Sr. Valino mantuvieron esta demanda
desde 2013 como mordaza para tratar de mantenerme callado al decirle a otros dueños lo que realmente está pasando en el Pavilion.

Pudimos probar después de muchas horas y mucho dinero que todos los cargos en mi contra eran falsos y mentiras. El Pavilion se apresuró a desestimar la demanda justo antes del juicio. Pero los daños a mi nombre y reputación ya estan hecho.

Ahora el Caso 2017-006137-CA-01 está frente al tribunal que incluye los cargos de Abuso de Procesos y Prosecución Maliciosa debido al Caso 2013-000876-CA-01. Explica muy bien cómo usaron el proceso legal para hacerme daño. Estamos pidiendo a la corte un juicio sumario por los daños y perjuicios causados a mí por este abuso del proceso legal por parte de abogados poco éticos y la junta directiva abusiva. El Caso 2017-006137- CA-01 Jorge Rodríguez Suárez vs. Alejandro Hernández.

Más recientemente, cuando un propietario se puso en contacto con uno de los muchos bancos del Pavilion para obtener más información sobre los préstamos pendientes de pago, este
propietario recibió el 27 de junio de 2017 un AVISO PARA CESAR Y DESISTIR

Este propietario intentó durante mucho tiempo obtener esta información de la oficina de la Asociación, tal y como la ley exige sin resultado.

El Sr. Valino golpeó de Nuevo con otra Demanda de Cese y Desistir a la Sra. Priscilla Suárez
(ninguna relación)¿Estamos en una república bananera?

Después de que un ex empleada contratada se convirtiera en una “Whistleblower” con el Estado de la Florida en relación con presuntas infracciones en el Pavilion, el Sr. Valino ordenó una moción para obligar a la Sra. Priscilla Suárez a declarar bajo juramento en un caso no relacionado. Todo a la costa de la Señora Suarez.

Tenemos que poner fin a todos estos despilfarros de nuestro dinero en demandas legales para resolver vendettas personales y detener a los críticos. Si quieren demandar, que  usen su propio dinero.