Soda Stereo Sep7imo Día – No descansaré de Cirque Du Soleil, un exitoso espectáculo acrobático traído por el promotor de eventos PopArt debutará una gira estadounidense con actuaciones en Miami y Los Ángeles.  Tendrá como socio comercial a la agencia internacional de contenido y talentos C&T MOBS basada en Miami.

Sep7imo Día – No descansaré Sep7imo Día – es una producción acrobática espectacular inspirada en la historia y la música de la banda de rock latina más influyente e importante de todos los tiempos, Soda Stereo. El espectáculo se estrenará en Miami desde el 18 al 22 de abril en The Watsco Center y poco después se dirigirá a Los Ángeles del 3 al 6 de mayo para presentarse en The Forum.

C&T MOBS se enorgullece de brindar apoyo comercial al promotor de eventos y conciertos más prestigioso de Argentina, PopArt, mientras emprenden el EE.UU. tour con Sep7imo Día – No descansaré. C&T MOBS se centrará en el desarrollo de comercial, ventas de publicidad, creación de contenido y activaciones.

“No solo es una interpretación única del legado de Soda Stereo y lo que intentaban hacer, pero nos encanta el mensaje universal del show de Sep7imo, que es que la música es más fuerte que la muerte, por lo que estamos entusiasmados en ser parte de él” dijo Sergio Pizzolante, socio gerente de C&T MOBS.

Los espectáculos del año pasado vendieron más de 1.5 millones de entradas en más de ocho ciudades; Buenos Aires, Córdoba, Lima, Chile, Bogotá, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Otros países en su gira 2018 incluyen Panamá, Guatemala y Costa Rica. Activaciones de marcas estarán presentes en ambas ubicaciones, Miami y LA, por una serie de marcas apuntando a fanáticos de Cirque Du Soleil y Soda Stereo.