Sprint (NYSE: S) y Prince Royce anunciaron hoy a Amanda da Silva de Almeida como la ganadora del premio mayor del concurso musical The Dreams Academy de #LiveUnlimited. Amanda de Roselle, de Nueva Jersey, recibirá US$10,000, una sesión de mentoría privada con Prince Royce y una sesión de composición y grabación con los productores Jean Rodríguez y Danny Flores de COASTCITY. Los ganadores del segundo premio, David Mejorado de El Paso, Texas, y Luis Fabian Lara de Casa Grande, Arizona, recibirán US$5,000 cada uno.

En diciembre pasado, Sprint y Prince Royce se asociaron para lanzar la primera fase de The Dreams Academy de #LiveUnlimited. El programa brinda recursos a los artistas aspirantes y a los innovadores –incluso becas y oportunidades de mentoría– para que puedan dedicarse a sus ambiciones.

El primer concurso alentó a los artistas musicales y a las bandas a enviar un video para presentar sus talentos. Los artistas aspirantes de todo el país enviaron sus videos personales para ingresar al concurso. El público ayudó a preseleccionar los 10 finalistas votando su favorito, y de esos 10 finalistas, Prince Royce y Sprint eligieron a la ganadora del premio mayor y a los dos segundos premios.

“Fue un honor para mí ayudar a elegir a los ganadores dado que era ahora mi turno para ayudar a los talentosos artistas aspirantes, llenos de determinación y que comparten la pasión por la música”, dijo Prince Royce. “Ha sido una experiencia nostálgica asociarse con la marca que ayudó al despertar de mi carrera, y deseo hacer lo mismo con otros miembros de la comunidad”.

“Felicitaciones a todos nuestros ganadores”, dijo Alberto Lorente, Vicepresidente de Marketing Multicultural de Sprint. “El calibre del talento de los artistas aspirantes fue muy impactante, y estamos ansiosos por ver qué le depara el futuro a este increíble programa mientras conocemos y ayudamos a que miembros excepcionales de la comunidad vayan tras sus sueños”.

En los próximos meses, se agregarán al programa categorías adicionales, y podrán incluir temas como tecnología, emprendedurismo y activismo comunitario.
No deje de visitar sprint.com/dreams o siga a @SprintLatino en Facebook, Twitter e Instagram para actualizaciones sobre el programa The Dreams Academy de #LiveUnlimited.

GANADORA DEL PREMIO MAYOR
Amanda da Silva de Almeida de Roselle, Nueva Jersey

SEGUNDOS PREMIOS
David Mejorado de El Paso, Texas
Luis Fabián Lara de Casa Grande, Arizona