Empresa mexicana fabricante del menudo más vendido en los EE.UU. prepara 2,435 lbs. de menudo para donar a la comunidad
–   El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, honra a Juanita’s proclamando enero como el Mes del Menudo
–   Las estrellas Angélica María y Jonatan Sánchez dan a conocer a la Reina del Menudo Casero en California
Loscocineros de Juanita’s Foods, con la ayuda de estudiantes e instructores culinarios de The Art Institutes, lograron establecer un RÉCORD MUNDIAL DE GUINNESS™ al preparar la sopa de menudo más grande en un evento realizado en las instalaciones de Juanita’s en Wilmington, Calif. para celebrar el Mes Nacional del Menudo. La tradicional sopa mexicana se coció en una enorme olla con capacidad de 300 galones y pesó en total 2,435 lbs. Para prepararla se utilizaron 980 lbs. de tripa en caldo de res, 600 lbs. de maíz estilo mexicano de Juanita’s y 171 lbs. de especias, incluyendo una mezcla de chiles guajillo, ancho, de árbol y chipotle.”La sopa es lo que le da sabor a la vida aquí en Juanita’s. Hoy nos sentimos honrados de compartir la tradición del menudo, una de nuestras sopas favoritas, con nuestra comunidad y nuestros amigos”, dijo Aaron De La Torre, presidente de Juanita’s, el fabricante del menudo más vendido en los Estados Unidos.

“Juanita’s Foods ha sido una empresa ejemplar en la comunidad por muchas décadas,” dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “Cuando me enteré del evento de hoy, tuve que estar aquí, porque el menudo no sólo es la vida de nuestra cultura, sino que es el desayuno de los campeones mexicanos”.
Celebridades latinas, incluyendo la actriz Angélica María y el cantante de música regional mexicana Jonatan Sanchez, se unieron a cientos de personas que participaron en el histórico festejo. El evento también marcó la conclusión del Concurso de Menudo Casero Vive la Tradición de Juanita’s en California. Adalia Quiroga, de San Bernardino, California, fue nombrada Reina del Menudo Casero de California y recibió las llaves de un Kia Soul nuevo.