Un sueño hecho realidad para los amantes de la adrenalina es la nueva atracción en el Miami Yacht Show. La lujosa exhibición de yates en el agua presenta su primer AquaZone, un área de demostración que tiene lo último en deportes acuáticos y embarcaciones personales. Presentado por Informa y Nautical Ventures y ubicado al sur de la entrada tres, cerca de la calle 47 a lo largo de Collins Avenue, AquaZone ofrece un vistazo directo a algunos de los más innovadores juguetes acuáticos en acción.

Entre lo más destacado se encuentran las demostraciones en vivo de flyboard con comentarios de la campeona
mundial de flyboarding y maestra de ceremonias Kristen Smoyer, además de emocionantes demostraciones de drones acuáticos Powervision, SeaBob y Rover Boat Boards en acción, yoguis en paddleboards de pie, seminarios de pesca en kayak, las Bicicletas Acuáticas Schiller presentadas en la carrera de Michael Phelps contra un tiburón
blanco y más.

Las demostraciones son realizadas por el personal de Nautical Ventures o por proveedores designados. No se le permite al público entrar al tanque. “Un hermoso yate te lleva al destino de tus sueños, y luego son los atractivos juguetes acuáticos los que proveen la diversión para ti y tus huéspedes mientras estás ahí,” dijo Mary Bender, vicepresidente de marketing para Informa, la compañía que produce y es copropietaria del Miami Yacht Show.

Celebrando su edición número 30 y llevándose a cabo del 15-19 de febrero a lo largo de Collins Avenue frente a los hoteles Fontainebleau y Eden Roc en Miami Beach, el Miami Yacht Show atrae una audiencia global a una espectacular exhibición de yates y productos marinos, que incluye más de 500 yates nuevos y de segunda mano
y una amplia gama de lo último en tecnología marina y accesorios.

Otra novedad este año es el salón flotante VIP ubicado entre algunos de los yates más grandes en el centro del
show y que ofrece un espacio al aire libre para relajarse con bar abierto, aperitivos, vitrinas especiales y servicios de conserjería a las personas con pases VIP.

Destacado entre las vitrinas del salón VIP se encuentra el Sistema de realidad virtual de Watches & Wonders que permite a las personas con pases VIP explorar la historia de la fabricación de relojes, jugar con relojes e inventos
que nunca tendrán la oportunidad de tener en forma real, y experimentarlos en el momento en que fueron creados.

El servicio de autobuses de enlace está disponible para llevar a las personas con boletos VIP hacia y desde el Miami Yacht Show y Watches & Wonders Miami en el Miami Design District, que presenta más de 20 de los relojes de lujo más importantes del mundo, así como el Miami Concourse con autos exóticos.

Además de su ubicación en Collins Avenue, el Miami Yacht Show incluye una exhibición de súper yates en Watson Island en Island Gardens Deep Harbour marina, conocido como Superyacht Miami. Vendedores de yates pueden organizar transporte para sus clientes entre las dos ubicaciones del show o las personas asistentes pueden visitar Miami-YachtShow.com/superyacht para registrarse y tener acceso.