El canal de las celebridades estará presente en la 90ª edición de los premios más importantes del cine, que tendrá lugar el 4 de marzo
La audiencia de ¡HOLA! TV podrá seguir las entrevistas más esperadas a actrices, directores, modelos y presentadores que desfilen por la alfombra roja
¡HOLA! TV, que desde sus inicios se ha interesado por la industria del cine asistiendo a los eventos más importantes, estará presente por primera vez en la alfombra roja de los premios Oscar.
El canal de referencia en información sobre celebridades, moda, realeza y estilo de vida tendrá acceso privilegiado, como nunca antes, a la 90ª edición de los premios y a todos sus invitados desde la primera línea. Y, de todo ello, dará debida cuenta el canal a través de su programa estrella de producción original, LA HORA ¡HOLA!
La amplia cobertura comenzaró el lunes 26 de febrero con la visita al set de LA HORA ¡HOLA! de Angélica María y Angélica Vale, quienes pusieron voz en la versión española de la película Coco, que cuenta con dos nominaciones a los Oscar.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL
Durante toda la semana previa al evento, el canal contará con una programación especial dedicada a la premiación, incluyendo una entrevista exclusiva con el célebre chef austriaco Wolfgang Puck, quien vuelve a ser el encargado de diseñar el menú de tan lujoso evento durante el tradicional Baile del Gobernador, que seguirá a la ceremonia.
La audiencia del canal podrá disfrutar de toda la magia de la alfombra roja, con todos los preparativos y curiosidades de la ceremonia, además de una entrevista en exclusiva con Jennifer Todd, la productora de los Oscar. Captando los momentos más destacados de la noche, el público del canal tendrá acceso a las estrellas invitadas, donde los micrófonos de los corresponsales de ¡HOLA! TV en Los Ángeles estarán al alcance de actrices, actores, directores, modelos y presentadores durante su paso por la alfombra roja.
El lunes 5 de marzo expertos, fashionistas y colaboradores ofrecerán en LA HORA ¡HOLA! un completo análisis de todo lo ocurrido antes, durante y después de la ceremonia al mejor estilo ¡HOLA! La amplia cobertura se verá complementada con contenido exclusivo en las distintas plataformas digitales del grupo ¡HOLA!