La mas reciente producción de Boy Wonder “Chosen Few New Generation” sale al mercado en mayo, y viene fuerte con el tema titulado “Otro Dia Mas”, de Darell y Papi Wilo, con un video que transmite un mensaje fuerte que ya ha llegado a 1 millon de visitas en YouTube.
Violencia en las calles es un problema real y el video musical explora las adversidad y aflicciones de lo que pasa y como es una bendición poder vivir un día mas y la necesidad de cambiar esa violencia. El video que toma lugar en la bella isla de Puerto Rico, fue dirigido por el director Ray Cuts.
La esperada compilación de Boy Wonder CF “New Generation” presenta el mejor talento de los artistas en el movimiento urbano en crecimiento como Jon Z, Darkiel, Baby Rasta, Almighty, Bryant Myers, Messiah, Papi Wilo, Chiko Swagg, entre muchos otros.
Boy Wonder comenta, “Esta cancion me llego al corazón porque yo vine del “hood” y se lo difícil que es salir de allí. En verdad es el que tenga la resistencia para sobrevivir. Darell y Papi Wilo hacen una colaboración perfecta y siento que han hecho una cancion que sera un clásico.”