El Director Financiero de Florida Jimmy Patronis anunció al Senador Rene Garcia como el primero que recibe premio “CFO Campeón de Consumidores”. Este premio destaca líder de la comunidad que han trabajado por promulgar la política que beneficia las familias de la Florida, asegurando que la Florida es el mejor estado para vivir, trabajar, y criar una familia.

“Celebrando veinte años en servicio público. El Senador Garcia es más que meritorio de este premio” dijo CFO Jimmy Patronis. “Su inquebrantable y desinteresado compromiso al servicio público y a la gente de la Florida nos inspira todos. El Senador Garcia nos ha mostrado lo que significa server a la gente de Florida, y yo sé que continuará siendo un Campeón de Consumidores para Florida.

Con los años, el Senador Garcia ha promovido legislación y ha sido un defensor ferviente por los consumados,
trabajando para brindar protección y apoyo a los niños y los mayores, protecciones para consumidores de seguros, asistencia financiera para las comunidades de pequeña empresa y veteranos de Florida, y partidario de mayor
conciencia de salud mental.

El Senador Garcia fue elegido para el Senado en 2010 y es el Vicepresidente de Mercadotecnia y Relaciones Publicas de New Century Partnership. Sirvió en la Cámara de Representantes de Florida desde 2000 hasta 2008, y fue el concejal de la Ciudad de Hialeah desde 1997 hasta 1999. El Senador Garcia es miembro fundador de la junta de Children’s Trust, in activista de KidCare, y un miembro de la junta ejecutiva de Safe Haven, y un miembro de la junta ejecutiva de Camilus. Ha recibido numerosos premios incluyendo el Premio Legislativo del Servicio Infantil de Florida, la Alianza del Envejecimiento, el Premio al Mayor Estadista, y el Premio del Consejo de Salud del Liderazgo Comunitario del Sur de la Florida.