La edición de “Los 50 más bellos” de PEOPLE en Español ya está a la venta y como cada año destaca a las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento. Los editores decidieron este año mostrar a los famosos en un ambiente relajado, dándoles la oportunidad de tomar su propia foto con el celular iPhone X. El resultado es “Bellos alrededor del mundo”, una muestra de imágenes en países tan familiares como México o Estados Unidos y tan exóticos como Turquía o Australia.
Los elegidos para la portada de este año fueron los cantantes J Balvin, Demi Lovato, Amara La Negra y Maite Perroni. Algunas de las famosas homenajeadas en la edición son, entre otras, Angélica Vale, Gaby Espino, Ilia Calderón, y Dayanara Torres. Por la parte masculina, destacan Fabián Ríos, Ozuna, Eugenio Derbez, Maluma, y Jaime Camil, entre otros.
Como todos los años, los fieles usuarios de PeopleEnEspanol.com tuvieron la oportunidad de votar para incluir a dos de sus estrellas favoritas en la prestigiosa lista. En esa ocasión los ganadores fueron la vloguera Mariela Marrero y el cantante Sebastián Yatra.
Para ver la lista completa, busca la edición anual de “Los 50 más bellos” de PEOPLE en Español, a la venta ya.
La edición cobrará vida el martes 15 de mayo en la ciudad de Nueva York en la gala de “Los 50 más bellos”. Los lectores podrán seguir la celebración en las plataformas sociales de la marca y unirse al evento usando el hashtag #50MasBellos.
Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de “Los 50 más bellos”, visita www.PeopleEnEspanol.com.