Powerful Foods, una empresa de alimentos altos en proteína con sede en Miami, Florida, anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña en redes sociales con un contundente y emotivo mensaje. La campaña acentúa aún más la evolución de la empresa desde su campaña de lanzamiento de 2013, titulada “Find your inner abs”.
En armonía con los nuevos valores del consumidor, relevancia y propósito, Powerful profundiza su relevancia y la lleva más allá de los productos altos en proteína con frases motivantes. La campaña Powerful People presenta diversos perfiles de héroes cotidianos en múltiples ámbitos que han contribuido significativamente a sus comunidades y a la sociedad en general. Todas estas personas poderosas, Powerful People, capitalizan la conexión mente-cuerpo para empoderar a otras.
“Lanzamos Powerful para cubrir el vacío de productos altos en proteína y de gran sabor que había en el mercado, productos elaborados con los ingredientes naturales que buscaban los consumidores con un estilo de vida activo”, dijo Carlos Ramirez, CEO y fundador de Powerful. “Ahora añadimos inspiración para que la gente se active y sea su mejor versión a partir de la fortaleza ya ganada”.
Para Ramirez, al frente de un negocio multimillonario con un crecimiento interanual de tres dígitos, el desarrollo de marca es algo personal. “Quienes figuran en la campaña Powerful People nos motivan, a mí también, a superarnos y dar lo mejor que tenemos a la sociedad”.
Aunque no lo reconoce fácilmente, el propio Ramirez representa a las personas poderosas de la campaña. Vino desde su nativa Venezuela para transformar su fuerza física y mental en espíritu empresarial y amor incondicional por su esposa y sus dos hijos. “Nos llena de orgullo como empresario, como inmigrante… eso es el poder de Powerful”, dijo Alejo Chouela, una de las inversionistas ángeles de la empresa.
La campaña Powerful People incluye videos, semblanzas biográficas y contenido de adolescentes que sufrían acoso por su sobrepeso y se transformaron en atletas de élite, líderes sin fines de lucro como Crossfit Garfield PD y Miami is Kind, e inmigrantes que allanaron caminos no convencionales hasta consolidar vidas llenas de sentido.