SpanishBroadcastingSystemLogo1

IMG 3884

LA SRA. ALARCÓN FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN LLEGAR A LA ISLA CON SUMINISTROS TRAS EL PASO DEL HURACÁN

IMG 3880

Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTCQB: SBSAA) se complace en anunciar que nuestra Ejecutiva de Desarrollo de Contenidos, Bianca Alarcón fue honrada por su apoyo continuo a la comunidad puertorriqueña. La Sra. Alarcón recibió el “Premio 2018 de Comunicación y Filantropía” en el Festival de la 116th Calle en Nueva York el pasado 9 de junio. La Sra. Alarcón unió fuerzas junto al grupo ejecutivo de SBS, que patrocinó un envío aéreo y de crucero con más de 100,000 libras de alimentos y suministros recaudados por las estaciones de radio y televisión de la Florida y Nueva York.
La Sra. Alarcón inicio su carrera en Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) como Directora de Arte, y ahora ejerce como Directora de Desarrollo de Contenidos desde 2017. Bianca es responsable de la planificación estratégica a largo plazo y de los asuntos operacionales de la aplicación LaMusica y es instrumental en la creación de contenido digital para cada una de nuestras entidades.
“Desde Nueva York a Puerto Rico. Este premio no me pertenece. Pertenece a los 4.654 + que perdieron sus vidas, a los que aún no tienen luz, ni agua, y a los que perdieron sus hogares. Esto es para toda la gente de Puerto Rico. Los quiero mucho y te veré pronto. #PuertoRicoSeLevanta”, comentó Bianca Alarcón en su cuenta de Instagram (@queenb_dasme) después del evento.
Albert Rodríguez, COO de SBS, comentó: “Bianca fue fundamental en los esfuerzos de la compañía para reunir a nuestras comunidades hispanas, quienes proporcionaron los recursos necesarios a las víctimas del Huracán María. Felicitamos a la Sra. Alarcón por su ardua labor en apoyo a la comunidad puertorriqueña”.
El “116th Street Festival”, reconocido a nivel mundial, celebró su edición 33 en la ciudad de Nueva York. 200,000 asistentes de todo el país se reunieron con emociones encontradas en el festival de este año, al ser el primer evento en la Gran Manzana desde que el Huracán María devastó la isla.
El Festival comenzó en 1985 como ‘Abrazo Fraternal’, y ha crecido enormemente hasta abarcar 20 bloques. El evento anual comenzó como un preámbulo al Desfile Nacional Puertorriqueño, y se ha convertido en sinónimo de la celebración del espíritu y el orgullo de todo un país. El famoso festival continúa brindando una ventaja económica al vecindario, además de ofrecer una atmósfera comunitaria para los hispanos.
Es con gran orgullo que SBS felicita a nuestra Ejecutiva de LaMusica App y honra sus logros en la comunidad hispana.