Traiga toda la familia al festival anual de la Ciudad “Fire on the Fourth” y celebre el cumpleaños de los Estados Unidos en Miami Beach. Es el evento más emocionante y divertido del sur de la Florida y comienza con una clase de yoga gratis en la playa a las 9 a.m. por NOBE Yoga. Los camiones de comida empiezan a la 1 p.m. seguido por el “gran concurso de comer pastel americano” a las 2 p.m.
La zona de niños comienza a las 12 p.m. hasta las 4 p.m. con un muro de escalada, estación de bungee, una clínica de fútbol gratis, artesanías manualidades y mucho más. DJ Corey Chase nos deleitará con melodías a lo largo del día. A las 4 p.m., los actos especiales tomarán el escenario con las bandas musicales Suenalo a las 4 p.m., Irma Thomas & The Professionals a las 6:15 p.m. y el ganador del premio Grammy, la banda Rebirth Brass Band cerrará el programa a las 7:30 p.m. El evento concluye con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m.
El reciclaje se llevará como de costumbre en ese día. Los residentes deben tener sus carros recipientes de reciclaje en la acera a las 7 a.m.