12 ARTISTAS DE MIAMI EN DESTACADA EXPOSICIÓN DEL MUSEO DE ARTE FROST DE FIU INICIAN CONMEMORACIÓN

DEL 10mo ANIVERSARIO

Recepción inaugural con los artistas: sábado, 14 de julio (4:00-7:00 p.m.)

Se expondrá hasta el 30 de septiembre

Para iniciar las celebraciones de su décimo aniversario, el Museo de Arte Patricia y Phillip Frost de FIU presenta el estreno de Deconstrucción: Un reordenamiento de la vida, la política y el arte, con obras de 12 artistas de Miami: Eddie Arroyo, Zachary Balber (EE.UU.), Frida Baranek (Brasil), Christopher Carter (EE.UU.), Leyden Rodríguez-Casanova (Cuba), Yanira Collado (República Dominicana), Gonzalo Fuenmayor (Colombia), Pepe Mar (México), Glexis Novoa (Cuba), Sandra Ramos (Cuba), Jamilah Sabur (Jamaica) y Frances Trombly (EE.UU.).

Dicen que el dinámico entorno artístico de Miami puede ser eclipsado por las ferias de arte que descienden sobre nuestra región cada diciembre, y surge una importante pregunta: ¿Cómo es el verdadero panorama artístico de Miami las otras 51 semanas del año? Con el gran crecimiento de esta ciudad, quienes se dedican al arte en Miami tienen cada vez más oportunidades y retos”, dijo la Dra. Jordana Pomeroy, directora del Museo de Arte Frost en FIU.

“Para esta importante exposición que celebra el 10mo aniversario de nuestro espectacular edificio, estos 12 artistas de Miami le hacen frente, con audacia, a los temas mundiales de actualidad”.