Los propietarios y operadores de McDonald’s de la región sur del centro de Texas se complacen en anunciar que han recaudado más de $100,000 en donaciones para que las oficinas locales de los 100 Clubs de Texas ayuden a las familias de rescatistas fallecidos o heridos de gravedad en el cumplimiento de su deber.

El evento de recaudación se llevó a cabo el pasado Viernes Santo, de 11 a. m. a 2 p. m., del cual 20 por ciento de las ventas del desayuno de todos los McDonald’s de la región sur del centro de Texas participantes fue donado a los 100 Clubs locales. Los propietarios locales se sintieron tan conmovidos con la generosidad del público, que se unieron para sumar su propia contribución y llegar a la cantidad de $100,000.

“Los McDonald’s de la región sur del centro de Texas han apoyado orgullosamente y por muchos años a los 100 Clubs locales, y agradecen enormemente lo que hacen por las familias de los rescatistas caídos o heridos de gravedad, los verdaderos héroes”, afirmó Ned Stagg, propietario/operador de McDonald’s y fundador de la campaña para recaudación de fondos del Viernes Santo.

Dan Kinney, también propietario/operador, añadió, “No fue una decisión difícil que los propietarios levantáramos la mano para igualar el apoyo y la bondad de tantas personas en nuestra comunidad, y ayudar a una causa tan valiosa”.

La campaña de recaudación de fondos del Viernes Santo fue establecida en el 2001 para ayudar financieramente a los 100 Clubs de la región sur del centro de Texas y apoyar su misión de brindar asistencia financiera a las familias de los rescatistas.