La célebre mamá Alexa PenaVega se ha hecho popular en la pantalla, pero en estos días se está haciendo popular en el agua, como pescadora. Junto con su esposo, Carlos, y el hijo de 18 meses de la pareja, Ocean, y justo a tiempo para la Semana Nacional de Pesca y Navegación, PenaVega está ayudando a mamás de todo el país a planear sus propias aventuras familiares al aire libre con la lista de los Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar (Top Mom-Approved Places to Fish and Boat). Creada por la Fundación para la Pesca y la Navegación de Recreo (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) y su marca Take Me Fishing™ (Vamos a Pescar), la lista presenta lugares de pesca favoritos para las familias en los 50 estados, seleccionados en una votación nacional por miles de mamás.

“La pesca y la navegación han sido partes importantes de mi vida desde la infancia”, dijo PenaVega. “Ahora que soy una mamá, me siento orgullosa de ayudar a elevar las voces de otras mamás en el país para anunciar este recurso fantástico. Nos encanta llevar a nuestro hijo a pescar para relajarnos y reconectarnos como una familia”. PenaVega llegó al estrellato en 2001 con su papel como Carmen Cortez en “Spy Kids”, y más tarde protagonizó “Dancing with the Stars” de ABC junto con su esposo.

PenaVega, una madre activa de la Generación del Milenio, conoce de primera mano lo importante que es para las familias tener todo tipo de oportunidades de recreación segura y divertida al aire libre. Un Lugar Aprobado por Mamá para Pescar y Navegar está a una distancia que se puede recorrer en auto desde áreas urbanas y tiene muchas comodidades para la familia, como áreas de juego, estacionamiento fácil e instalaciones para picnic, así como agua potable y acceso para embarcaciones. Y por supuesto, los Lugares Aprobados por Mamá están llenos de peces para pescar.