Postal 03 185 res

EstrellaTV, la única cadena hispana de televisión con crecimiento en Estados Unidos anunció que sumará “El Mameluco”, un nuevo programa de noticias de farándula de una hora, a su repertorio televisivo.
El lunes, 6 de agosto, EstrellaTV estrenó un programa diario de noticias faranduleras, mismo que resaltará noticias sobre celebridades y comentario humorístico sobre temas de cultura popular, presentado por cuatro conductores que varían entre personalidades de radio e influyentes de las redes sociales hasta un productor de entretenimiento de televisión. El programar se transmite en vivo de lunes a viernes a las 4PM EST.
El programa diario de noticias de farándula, con duración de una hora, grabado en vivo desde un estudio moderno y vanguardista, contará con un equipo de personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales muy extrovertidos y obstinados, quienes ofrecerán sus perspectivas sobre noticias de último momento del mundo de las luminarias y de la cultura popular, así como de los temas de tendencia en las redes sociales.
El equipo que comprende “El Mameluco” incluye al reconocido productor de radio y perito en el mundo de la cultura del regional mexicano, Ricardo Rubio ‘Rica’, Stephanie ‘Steph’ Gerard, una comediante quien entre broma y broma ofrece su comentario desde el punto de vista femenino; Juan Alberto Santos, mejor conocido por trabajo como productor de entretenimiento para televisión y jefe de información de todos los chismes, y Grecia Salamón, una influyente de las redes sociales.