La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) anuncia que su estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, reveló los nombres de algunos artistas que compartirán tarima en “El Cubatonazo- El Concierto”, el 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida. El dúo más dinámico de nuestros tiempos, Gente de Zona se une al elenco estelar del espectáculo. Gente de Zona los artistas destacados de la música urbana en Estados Unidos y América Latina más influyente y popular de la época moderna. Íconos juntos a otros intérpretes del género urbano, Cubaton, por popularizar este género en todo el mundo.

El multi-platino galardonado dúo de las súper estrellas cubanas y una de las mejores bandas de la música latina, GENTE DE ZONA, confirman su participación por todo lo alto en este magno espectáculo.

Gente de Zona recientemente estrenó su nuevo sencillo “Te Duele” con el cual reunió a un poderoso equipo compuesto por Alexander Delgado, Randy Malcom, Angel “Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César los cuales escribieron un tema que es el mejor antídoto para celebrar un rompimiento amoroso, al estilo y gozadera de Gente de Zona.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el video que fue grabado en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán. “Es la historia de una chica, que después de ser infiel a su pareja, quiere regresar con él, pero su ex ya lo sobrepasó”, comentó Alexander Delgado.

“Te Duele” le da continuidad el éxito de Gente de Zona, “Si No Vuelve”, que superó más de 205 millones de transmisiones en todo el mundo.

“Bailando” hizo historia al convertirse en la canción que más tiempo estuvo en primer lugar de la lista de Billboard. Pero el éxito no se ha detenido, ya que luego llegó “La Gozadera” junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony, este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y “Latin” de las listas de Billboard.  Desde su firma con Sony Music, Gente de Zona continúa ascendiendo, logrando que tres de sus sencillos llegaran al “Top Ten” de la lista de música Latina en Billboard y su primer disco “Visualízate”, debutó número 1 en el 2016.

El dúo ha ganado múltiples Premios Juventud, Premios Tu Mundo y su disco “Visualízate” ganó un Latin AMA’s al “Mejor Disco Tropical” y un Latin Grammy por “Mejor Fusión Tropical”.  Gente de Zona continuará labrando su historia en la música, bajo la representación exclusiva de Magnus Media de Marc Anthony y Guillermo Morejón. El dúo continúa su gira a nivel internacional este 2018.

Para celebrar este éxito, la aplicación LaMusica junto a la estación radial Ritmo 95.7FM, anunciaron hoy que tras el increíble éxito en su segunda edición de “El Cubatonazo- El Concierto”, el año pasado, ahora regresa más dinámico que nunca este magno show el 21 de Noviembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida. La pre-venta de boletos comenzó ya en www.ticketmaster.com usando el código: RITMO. Los boletos tienen hasta un 30% de descuento durante la pre-venta.

“El Cubatonazo- El Concierto” el 21 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Chacal, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sea una noche de celebración por el segundo aniversario de Ritmo 95.7FM. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

“El Cubatonazo- El Concierto” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estarán compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que acontece en la fiesta del segundo aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2018. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

“Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo al sur de la Florida, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo95.7FM disfrute de un concierto histórico de celebración con nuestro aniversario,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

Los boletos para el Cubatonazo pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com.