La trayectoria “Nunca pares. Nunca te conformes.” del campeón mundial Canelo Álvarez toma el centro del ring a medida que el boxeador sale vencedor de la pelea más esperada del año

Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, celebra la victoria monumental de Canelo Álvarez a medida que se convierte en el campeón mundial de peso mediano de la CMB, AMB y Ring Magazine en la pelea más importante del año.

La continua trayectoria de “Nunca pares. Nunca de conformes” (Never stop. Never settle.) de Canelo llegó al pináculo este fin de semana, apenas unos minutos antes del Día de la Independencia Mexicana, cuando entró al cuadrilátero para representar a su familia, su país y su legado. Elevándose al orgullo de México y al rostro del boxeo, la victoria de Canelo sirvió como un recordatorio oportuno de su búsqueda inquebrantable de ser campeón.

“El impulso, la determinación y la búsqueda constante de Canelo para llevar más allá los límites de su potencial representan el sueño colectivo de su país y coinciden con la filosofía de nuestra marca. Estamos honrados de habernos asociado con un individuo tan inspirador”, dijo Giles Woodyer, vicepresidente senior de Hennessy US.

Apuntada a alentar a otros a que no paren y no se conformen, la asociación de Hennessy con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, que cumple su segundo año, incluye el apoyo de Hennessy del bando de Golden Boy entero con contenido personalizado en torno a peleas televisadas por ESPN, además de una serie de videos, eventos especiales y promociones multicanal.

Hennessy invita a los aficionados del boxeo en todo el mundo a hacer un brindis a la victoria de Canelo con este cóctel especial V.S.O.P Privilège:

Hennessy V.S.O.P Privilège Despacito

  • 1½ onzas de Hennessy V.S.O.P Privilège
  • ¼ de onza de licor de flor de sauco
  • ¼ de onza de jarabe de miel (partes iguales de agua y miel)
  • ½ onza de jugo de limón fresco
  • 2 onzas de jugo de manzana sin filtrar
  • 6-8 hojas de menta

Método: Combina todos los ingredientes, agita y cuela en un vaso on the rocks con hielo.