El prestigioso Teatro Tower del Miami Dade College (MDC) presentará la proyección de la película The Apparition, el viernes 28 de septiembre. El filme combina una trama de misterio relacionada a la iglesia católica con una historia continental de un reportero de guerra traumatizado en busca de la verdad a toda costa. 
 
Jacques es un periodista de un importante periódico regional en Francia. Su reputación como investigador imparcial atrae la atención del Vaticano, que lo recluta para encabezar un comité de exploración de la legitimidad de una aparición en un pequeño pueblo francés, una auténtica investigación canónica.

A su llegada al pueblo, el periodista conoce a Anna, una joven novicia, quien asegura haber sido testigo directo de una aparición de la Virgen María. La religiosa logra un impresionante grupo de seguidores, pero se siente en una encrucijada entre su fe y las numerosas solicitudes que recibe. Confrontado por los puntos de vista opuestos de clérigos y escépticos, Jacques experimenta una profunda conmoción de su sistema de creencias mientras trata de descubrir las motivaciones y presiones ocultas en su trabajo.
 
El elenco de The Apparition, distribuida por Music Box Films, con guión y dirección de Xavier Giannoli (Marguerite), está compuesto por Vincent Lindon(The Measure of a Man), Galatea Bellugi (Keeper), Patrick d’Assumçao(Stranger by the Lake), y Anatole Taubman (Captain America:  The First Avenger).
Los boletos están a la venta en el sitio web www.towertheatermiami.comPrecio de los boletos: $11.75 adultos; $10 personas de la tercera edad, estudiantes y personal del MDC; y  $8.25 para alumnoa del MDC, y miembros del Teatro Tower y Miami Film Society. Habrá estacionamiento disponible en el parqueo detrás del teatro.