La 4ª entrega de los Latin American Music Awards 2018, anunció sus nominados esta mañana durante el programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día y de manera simultánea en la pagina de Billboard.com y a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube del canal y de los Latin AMA’s.

Timbiriche recibió la nominación como “Tour Favorito” por su gira #TourJuntos. La gira inició el 13 de septiembre del 2017 y a lo largo de un año ha ofrecido 53 conciertos en México, 23 de ellos han sido Sold Out en el Auditorio Nacional de la CDMX. En noviembre del 2017 la banda reunió a más de 125 mil personas en el Zócalo capitalino y por Estados Unidos suman más de 15 fechas y múltiples sold outs en las ciudades principales.
A principios del 2018 el #TourJuntos ingresó a la lista de las 20 giras más exitosas del mundo, de acuerdo con la página especializada Pollstar. Y recientemente recibieron el Premio a la Trayectoria de los Kid’s Choice Awards, además de recibir Disco de Platino + Oro por el álbum Juntos.

Los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según la votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards”.

La entrega de los Latin American Music Awards se celebrará el jueves 25 de octubre de 2018 en el Dolby Theatre en Hollywood, California y será transmitido a las 8 PM/7C por la cadena Telemundo.